martes, 7 de abril de 2009

¡Vamos a la TNT 17!

¡¡¡Hola, mi querida gente^___^!!!!!!

De nuevo dando noticias: ya es un hecho que estaremos en la TNT de fines de este mes! Así que si gustan ir a ver la mercancía exclusiva para la convención los esperamos en esta ya tradicional convención de anime, cómics, música y mucho más!






Expo TNT 17 "Centro de Convenciones" de TLATELOLCO los días 30 de Abril, 1,2 y 3 de Mayo.

Lugar: Eje 2 norte esquina Eje Central Lázaro Cárdenas (a una cuadra del Metro TLATELOLCO).

Si no saben cómo llegar, chequen el croquis aquí.

Nuestro Stand será el # 26 y aquí les agrego el mapita para que nos encuentren fácilmente ^__^:



NO se olviden de ir juntando $$$ para aprovechar y comprar la mercancía nueva y original que llevaremos hasta ese día. En próximos días les revelaré algo de lo nuevo que llegará, juju.

¡¡¡¡Los esperamos!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

OwO
aiins!
juro que no tenía ni ganas de ir a esta TNT y hasta me estaban pagando mi entrada unos amigos o-o.. pero ahora que me entero de esto!!!
HARÉ LO POSIBLE POR IR!! Ò.Ó
y por ir bien en economia ... ¬¬ nomas ir a ver como que ni al caso =]

perooo!!! una enoooorme enoooorme preguntaaa!!
verdad que si venden productos de varias units!!!? verdad que igual hay de NewS o los eitos!! !!!?

aww! espero si ir
en verdad espero.... [es que mi ma dice que pida permisos con varias semanas de anticipo y la conven ya esta a la vuelta de la esquina XD aiiins]

nos vemos!
[esperoesperooo]
por favor!!!