miércoles, 9 de junio de 2010

TNT ESPECIAL 01

Hola, gente maravillosa!!!!!!!!!!!!

Esta vez sólo aviso a todos que estaremos presentes en la 1ra. TNT ESPECIAL de AGOSTO. Al parecer esta convención está tomando más fuerza y tendremos más fechas al año (lo cual nos encanta!). Esta primera TNT Especial será del 13 al 16 de AGOSTO, así que será la primera vez que nuestro querido MANUEL pase un cumpleaños en un evento...lleven un gansito. pingüino o algo, wajajajajajaja.

Los esperamos con toda la emoción del mundo, esperamos que encuentren con nosotros cosas que los hagan felices. Nos esforzaremos mucho!



Pues aquí les adjunto el croquis de los Stands. Nos gustó el lugar que nos tocó la última vez, así que los veremos otra vez en ese punto. El STAND # 5, junto a los deliciosos y adictivos helados!!!
Jejejejee...pronto pondremos más información.



Cuídense mucho y esperamos verlos pronto~~

8 comentarios:

Tae Yeon dijo...

ola acabo de encontrar su pagina y yo cada que voy a la TNT voy a comprar algo con ustedes soy fanatica de SNSD y no faltare en esta TNT. Tambien los agregue a mi blog spero me puedan agregar al suyo a: http://soshigirlsgeneration.blogspot.com/

cuidanse muxo bye bye

Shinhwa Shop dijo...

Muchas gracias por tu mensaje...y mil gracias por tu apoyo!!!!

Espera nuevas sorpresas sobre SNSD proximamente. Sin duda llevaremos mercancía nueva de ellas a la TNT.

Pasa a visitarnos cuando guste, te esperamos ^^.

Claro que te agregaremos, si gustas, envíanos un mini banner. Hasta prontoooo!

Unknown dijo...

Hola recien he pasado a la tienda t¿y ha estado cerrada TT, y mi problema es que vivo un poco retirado y no puedo estar llendo seguido, asi que me gustaria saber bien el horario de la tienda n.n
Gracias

sankurasusa dijo...

hola de nuevo paso para pregutar si tiene el dorama de god of study y el meteor shower ?me encantaria saber bueno en cuanto otra pregunta a que se refieren con lo de discogrifia de doramas a que se refieren a musica de los doramas o un especial de todos los doramas o a que me encantaria saber ? bueno gracias y hasta luego

Shinhwa Shop dijo...

Hola, Satsuki y sankurasusa!!!
Muchas gracias por su interés! Pues bien, respondiendo a sus preguntas...

Satsuki, dejo un post explicando la situación, gracias por el tiempo que dedicas a leernos^^.

sankurasusa, las discografías de doramas son recopilaciones de OST completos de ciertas novelas (coreanas y japonesas). Cada volumen cuenta con 4 o 5 discografías diferentes, normalmente de las novelas más pedidas. Si nos esperas un poco más subiremos catálogos detallados con portaditas, así será más fácil que consulten el material^^.

Hasta pronto y qué gusto que nos hayan encontrado!!!!!!!!!!!

Shinhwa Shop dijo...

Por cierto! Olvidaba responder lo de las novelas ^^...Meteor Shower sólo lo tenemos con subs en inglés y God Of Study espérenla en unos 15 días junto con muchas otras novelas nuevas y esperadas!!!!!!!!!!! Obviamente con súper calidad SHINHWA!

Unknown dijo...

Konnichi Waa!!

Mi Nick es "Uzu", y les escribo para pedirles algo muy especial [para mi xD]
La TNT pasada encontré su"local" jejeje... Y pregunte si tenían algo de SID mi banda favorita.
Des-afortunadamente me dijeron que no, y me dieron su tarjeta para que pasara por su pagina he hiciera el pedido, bueno ¡Aquí me tienen! xD
Quisiera encargar-les cualquier cosa de ellos, una camisa, un poster, un collar "especial" .. o Cualquier cosa ¡Onegai! [la discografía ya la tengo.] Espero una respuesta ^^ o algo xD. Les mando un Saludo y ¡suerte!
Bye-Bee~!!

fanse7en dijo...

hola me gustaria saber si van a tener el disco nuevo de se7en ya que me gustaria comprarlo